Puedo quedar embarazada si planifico con inyeccion y mi novio se vino dentro? Auno no debe llegar mi periodo y he aumentado de peso nesecito una respuesta clara

Preguntado por Mujer de 17 años

Los métodos inyectables no son 100% seguros sin embargo su eficacia aumenta si se aplican en el mismo horario y siempre la misma marca comercial. Recuerde que es importante el método de barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual y ante la duda acuda a valoración para la toma de una prueba de embarazo.