Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones cuando aún sangraba un poco por su periodo

Información adicional
Tube relaciones con mi novia cuando aun sangraba un poco por el mes, puede quedar embarazada ? No utilice preservativo, pero tampoco hubo eyaculacion

Si, en general existe el riesgo de embarazo en TODA relacion sexual no protegida. Por lo tanto, es importante que utilice metodos de planificacion en TODAS sus relaciones sexuales

Sin embargo, este riesgo puede ser menor si se encontraba cerca de los dias del sangrado menstrual.

Gracias por consultar