hace días tuve relaciones con mi novio, no se vino ni nada, puedo quedar embarazada aun así

Aunque la probabilidad es baja si no hubo eyaculación, si existe riesgo de un embarazo.

Cuando un hombre se excita produce una secreción llamada líquido preseminal, este líquido normalmente no contienen espermatozoides ya que su función es solo lubricar y ayudar a los espermas a pasar por el canal vaginal, sin embargo se han encontrado muy pequeñas cantidades de espermas y es por ello que si existe probabilidad.

Si te encuentras aún en los primeros 7 días puedes optar por un anticonceptivo de emergencia tipo DIU.

Si ya pasaron los 7 días, puedes esperar a que pasen 10 dias desde la relación sexual para realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del dia.

No olvides hacer uso de anticonceptivos para tus próximas relaciones sexuales, recuerda que el condon es un método muy efectivo contra embarazos y además protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas.