Tengo el jadelle hace un mes y 5 días y tuve relaciones con mi novio y se vino adentro , puedo quedar embarazada?...

No, por el tiempo que menciona que tiene con jadelle ya se encuentra protegida de un embarazo no deseado, si el implante fue colocado durante los 5 primeros días de menstruación su efecto anticonceptivo inició 24 horas después de colocado, si fue puesto en cualquier otra fecha su efecto inicia a los 7 días. Recuerde que el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.