Mi novia puede quedar embarazada? aun tenia flujo vaginal , de su menstruación. tuvimos relaciones un día despues de su periodo y no hubo eyaculación dentro de ella .

Con lo que indicas, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que no hubo contacto de líquido seminal con la zona genital de ella, además, recuerda que el líquido preseminal (producido durante la excitación masculina), en su mayoría, no contiene espermatozoides, así que puedes estar tranquilo.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si tu novia lo desea, puede asistir a su médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ella, con el que se sienta cómoda y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.