Si tome cerveza y después practique sexo oral mi pareja es estable puedo haber riesgo de alguna enfermedad?

Preguntado por Hombre de 22 años

1. Primero, la cerveza no tiene nada que ver, el riesgo de infección va a estar presente así consumas o no cerveza, el riesgo no va a cambiar.

2. Ahora, la trasmisión de infecciones por el sexo oral son muy pocas, pero si existe un riesgo bajo en tu caso.

3. Entiendo que confíes en tu pareja, pero en general el riesgo puede ser igual que hacerlo con otra persona.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.