Buenas noches Tengo una pareja estable, es seguro hacerle sexo oral a mi novia? teniendo en cuenta que no tiene ETS o infecciones?

Información adicional
Estamos planificando con Mesigyna.

Preguntado por Hombre de 25 años

Es seguro hacerle sexo oral a tu pareja siempre y cuando lo hagas con protección, puedes utilizar una toalla de látex o puedes realizar una condón saborizado tal cual como lo puedes ver en este vídeo.

Al no tener protección en el sexo oral o en otra practica sexual aumenta la posibilidad de contraer una infección por trasmisión sexual.

Dentro de las conductas que garantizan una adecuada sexualidad se encuentran:

  • No tener múltiples compañeros sexuales
  • Visitar al medico una vez al año para realizarse pruebas para ITS y otras
  • Uso de condón
  • Uso de método anticonceptivo
  • Asesorarse con un medico general ante cualquier duda sexual
  • Otras

Recuerda que el uso de condón previene las infecciones por trasmisión sexual y el embarazo no deseado.

Gracias por consultar.