Buenas noches, quisiera saber si tengo relaciones sexuales y mi pareja me lastima en lo profundo (vagina ) , podría pasar algo, o tener algún problema o una enf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante las relaciones sexuales existen microtraumas, microheridas que sanan con el paso del tiempo. Debe ser pasajero.

Sin embargo si usted tiene dolor intenso, sangrado excesivo o flujo vaginal fétido y picazón. Debe consultar de forma prioritaria.

Recuerde que el preservativo es el único método de barrera que disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.