Buenas noches gracias, mi pregunta es que tengo una amiga que hace ya bastante tiempo por receta medica debe ingerir. El kepra,clobazam valcote estas tres medic...(ver más)

Información adicional
medicamentos kepra,clobazam y valcote

Preguntado por Hombre de 18 años

Estas medicinas no intervienen con la reproducción de la mujer ni alteran la fucionabilidad y eficacia del método anticonceptivo.Si influyen en la selección del método y si ella desea planificar debe observar com rigurosidad qué debe tomar para que el anticonceptivos se ajuste a sus necesidad.Claro que puede quedar en embarazo si no se cuidan. Por otra parte, claro que deben protegerse con condón dado que siempre hay un riesgo de obtener enfermedades de transmisión sexual.