¿La medicina antihomotóxica es confiable?, y ¿la terapia biológica?. Por último, tengo una hija con lupus, ¿las pastillas Transfer Factor Plus son buenas para s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 61 años

Buenos días. Este tipo de terapias alterativas son confiables pero eso también depende de la persona que la practique, es necesario que esa persona tenga una preparación profesional, que sea especialista en medicina alternaitva con énfasis en homotoxicología y otra disciplina; lo otro que le recomendaría es que los dos tipos de medicina, tanto homeopática como alopática, sean complementarias y no que una sustituya a la otra. Por otro lado, los factores de transferencia son buenos, pueden mejorar la respuesta del sistema inmune y ayudar como complemento a los tratamientos que su hija ya tenga instaurados.