Quisiera saber si la medicina biológica es confiable. Tengo Síndrome Metabólico, apnea obstructiva, gastritis crónica y sensibilidad al gluten y me recomendaron...(ver más)

Estas terapias no tienen evidencia científica sobre su beneficio. Lo ideal es que usted siga las recomendaciones y tratamientos dados por los especialistas ya sea Medicina Interna o la subespecialidad que esté llevando su caso.
Si usted quiere tener una mayor asesoría con respecto a los procedimientos descritos en la pregunta, debería acudir a un médico homeópata.