Medicina biologica alemana y alternativa para las secuelas del acné funciona?

No hay evidencia científica al respecto; para el manejo de las cicatrices del acné, se recomienda la terapia láser, la dermoabrasión o el uso de técnicas de rejuvenecimiento facial. Es importante dialogar con el médico tratante, dermatólogo o estiticista sobre cuál es la mejor opción de acuerdo a su caso puntual. Es importante que se asesore bien a la hora de escoger el tratamiento, tenga en cuenta que el uso de productos que no tengan aval para la aplicación en la piel de la cara puede empeorar el aspecto de la piel. Siempre verifique que el lugar en donde le valoren e indiquen el tratamiento esté habilitado para prestar servicios de salud, para lo cual en Colombia puede usar este link: https://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/consultadistintivo.aspx .