Para curar la próstata cual es la mejor alternativa, ¿operando o con medicina alternativa o natural.?

Primero se debe aclarar que la próstata es un órgano del cuerpo humano, que puede verse afectado por diversas patologías, dentro de las enfermedades que requieren cirugía como tratamiento se encuentran:

Cáncer de próstata: tumor maligno de la próstata. Su terapia se basa en la resección quirúrgica del órgano. La medicina alternativa no tiene evidencia en el manejo de esta patología.

Hiperplasia prostática benigna: aumento del tamaño normal de la próstata, que genera diversos síntomas urinarios. En estadios iniciales de la enfermedad es posible utilizar medicamentos para modular los síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes, sin embargo, en estadios avanzados es necesaria la cirugía para tratar esta patología.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.