¿Se puede curar el cáncer con medicina natural o alternativa?

Información adicional
He oido que la Quimioterapia es un veneno

Preguntado por Mujer de 42 años

Aunque algunas personas digan que el cáncer se puede curar de forma natural o con medicina alternativa, no existe ningún estudio ni evidencia científica que lo compruebe. El uso conjunto de los tratamientos convencionales con los alternativos es una buena opción. Es cierto, la quimioterapia puede tener efectos secundarios y en algunos casos deteriora la salud. Pero ha demostrado mejores resultados que la medicina alternativa.