Tratamientos via oral con medicina biologica y terapias alternativas como: acupuntura, terapia neural, terapia de regeneración celular, revitalización de órgano...(ver más)

El trátamiento de medicina tradicional y alternativa, tienen resultados diferentes, en cuanto a tiempo y la evolución de la recuperación. La ideal es que te hagas una valoración con un médico alternativos y el dermatólogo, y pues ellos te explicarán mejor y tu tomarás la mejor decisión. Ambos tratamientos son buenos y sus resultados se ven en tiempo prolongado. A nivel económico ambos son algo costoso.