Quisiera saber como puedo tener acceso al servicio de acupuntura y/o terapias alternativas, para tratamiento de osteoartritis, ya que los tratamientos ya reali...(ver más)

Información adicional
Soy alergica a las sulfas

Le recomiendo:

  • Hablar con su médico ya que algunas algunas Empresa Promotora de Servicios de salud (EPS) en Colombia cuentan con estos servicios o asistir de forma particular a una Clínica que se encuentre habilitada por la secretaría de salud para la práctica de la acupuntura y las terapias complementarias
  • Mantener un peso adecuado para su estatura
  • Realizar ejercicios de bajo impacto como caminar, andar en bicicleta o nadar durante 20 a 30 minutos de 3  a 5 días por semana.

La osteoartritis es la enfermedad degenerativa más común de la rodilla y se produce por desgaste de los cartílagos con lo que se pone áspero y roza con el movimiento de la articulación entonces cuando hay movimiento se siente dolor en la zona que no está protegida por el cartílago el tratamiento se realiza con analgésicos, fisioterapia, infiltraciones en la rodilla o viscosuplementos y cirugía de reemplazo de la articulación.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.