Buenos días, quisiera preguntar que puede ser bueno para aliviar el dolor en la neuralgia del trigemino, ya hemos intentado con carbamazepina y duloxetina al ti...(ver más)

Información adicional
También tratamientos alternativos como terapia Neural

El tratamiento para la neuralgia del trigémino generalmente se basa en el uso de fármacos anti epilépticos y antidepresivos como los que usted menciona pero además existen muchas otras opciones farmacológicas, también se puede hacer uso de benzodiacepinas, sin embargo, cuando se responde mal al tratamiento farmacológico es necesario la evaluación médica para determinar el cambio de tratamiento u otro tipo de terapias, algunas veces su manejo puede ser difícil por lo que también existen bloqueos con anestésicos y tratamiento quirúrgico. Le recomiendo acudir a su médico tratante para evaluar la mejor opción de tratamiento en su caso. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.