Hola buenas tardes es recomendable una ampulla de neurobion para una persona de 74 años con? 10 años con dolor de neuralgia de trigemino

Preguntado por Mujer de 74 años

El neuropron es un suero polivitaminizado de vitamina B, está ayuda a mejorar la conducción nerviosa, puede ser beneficioso para está entidad pero quizás no quite del dolor del todo.