hola.buenas tardes mi mama tiene 74 años tubo depresion tiene diabetes y neuralgia de trigemino pero tiene tiempo que le duele mucho la cabeza aveces mucho avec...(ver más)

Sería bueno que nos contaras, ¿Cuándo iniciaron estos síntomas?, ¿Cada cuánto ocurren?, ¿Tiene algunos otros síntomas? (perdida visión, desmayos, fiebre, hinchazón en los pies, dificultad para respirar), ¿Con que mejoran o empeoran?, ¿ha tomado algo para esto?, ¿es la primera vez que ocurre? Estos síntomas podrían estar asociados a un mal control de la presión arterial o del azúcar, por lo que sería bueno acudir a una valoración medica para verificar estos parámetros. De igual forma debe acudir al servicio de urgencias para descartar una enfermedad grave, si presenta dolor en el pecho fuerte, dificultad para respirar, desmayos, palpitaciones, perdida de la visión, pérdida de fuerza o sensibilidad. Espero haberte podido ser de ayuda, no olvides calificarnos.