cual es el tratamiento, a parte de la terapia para curar la epicondialitis?

Toma de analgésicos antiinflamatorio y uso de un protector en el codo para impedir los movimientos que puedan aumentar el dolor.

Para tratar una epidondilitis adicional a la terapia física, se recomienda la toma de analgésicos tipo AINES, que ayudan a controlar el dolor y a disminuir la inflamación, adicio al existen unos protectores que se pueden colocar en el codo y se pueden usar de manera continua para evitar los movimiento bruscos y ayudar a disminuir la inflamación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.