Puede haber tratamiento ppr parte del otorrino con terapia inyectable en garganta para el globo faringeo??

Hay diversos tratamientos para el globo faríngeo, sin embargo, ninguna ha demostrado una eficacia completa que reduzca totalmente la sintomatología asociada por lo cual debes tener en cuenta que someterte a este tipo de intervenciones no asegura con totalidad la resolución de la molestia. El tratamiento mediante inyecciones si bien puede realizarlo un otorrinolaringólogo, es una práctica poco usada.