que tto da un fonoaudiologo para tratar globo faringeo o disfagia????

Depende de la patología, el caso clínico del paciente, la causa, la evolución que tenga y tratamientos previos qué haya tenido el paciente, aunque por lo regular un fonoaudiólogo no trata problemas de disfagia y alteraciones de motilidad faringea. Si hay alguna alteración, te sugiero acudir en persona para una evaluación adecuada e integral.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta