Desde que tuve gripe se me quedo algo como atorado en la garganta, estoy esperando la visita al otorrino.....pero a q se puede deber?

Los procesos virales pueden generar destruccion del tejido de las vías respiratorias el cual puede durar un tiempo prudencial en cicatrizar. Durante este proceso de cicatrización pueden presentarse tos o secreción debido a que se pierden los mecanismos de defensa explicando tus sintomas. Recomiendo consultar al medico en caso de persistencia de los sintomas para descartar otras patologías. Signos de alarma: expectoración con sangre y dificultad para respirar