¿Se puede curar la Pulmonía y qué tratamiento se puede hacer si no se puede curar?

Preguntado por Hombre de 34 años

La Neuomonía (Pulmonía) es una infección causada por un virus o una bacteria, la cual debe ser tratada con medicamentos según su causa. No es una enfermedad crónica, es decir, si se tiene o se ha tenido Neumonía en algún momento, no significa que toda la vida se va a tener una enfermedad llamada Neumonía, ella remite una vez haya salido el virus o se haya dado manejo antibiótico adecuado.