buenas tardes doctor una pregunta tengo inflamacion de ganglios lado derecho y al parecer un tumor benigno en la glándula parótida lado derecho me recomendaron ...(ver más)

No hay evidencia científica que muestre que este tipo de sustancias tengan un impacto en el estado de salud.

Para el tumor que tiene el tratamiento se basa en cirugía y seguimiento médico.

Es importante llevar estilos de vida saludable que favorezcan que su sistema inmunológico se fortalezca y esto lo logra a través de una dieta balanceada con consumo de frutas y verduras frescas diariamente, pescados en filete que contengan buenos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6, vitamina D y Zinc.

De igual forma se beneficia de realizar ejercicio moderado cada día por lo menos 30 minutos.

Debe evitar los tóxicos como el cigarrillo y el consumo de bebidas alcohólicas.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.