buenas tardes doctor tengo una inquietud porque siento muchas molestia más que todo en la parte derecha del cuerpo, desde las glándulas parotidas inflamada me ...(ver más)

Si las molestias abarcan todo el cuerpo de un solo lado, recomiendo acudir cuanto antes a un médico para una revisión médica exhaustiva, los eventos vasculares cerebrales tienen un cuadro similar donde se afecta un lado del cuerpo. Recomiendo acudir de forma inmediata para poder descartar dicha patología. Vigilar la inhabilidad de hablar, mover la cara, alzar los brazos por arriba de la cabeza y alteraciones de la conciencia como sueño excesivo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta