Buenas noches doctor, porque siento muy cansado en cuello eso se deberá a qué tengo las glándulas salivales inflamadas. o es algo diferente. gracias por su atención...

Posiblemente este cansancio que sientes a nivel de tu cuello, sea secundario a contracción o tensión muscular severa, producto de malas posiciones adoptadas durante el día o en el momento de dormir. Para este cansancio puede aplicarte compresas de agua tibia a nivel de la zona afectada, 2-3 veces al día. Adicionalmente es importante la realización de terapia física, para que te indiquen los ejercicios apropiados para mejorar tus síntomas y terapia ocupacional para que te enseñen reeducación de la postura y evitar que vuelvan a aparecer estos síntomas molestos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.