Buenas tardes, Mi hijo de 5 años y medio comenzó con una inflamación al parecer en los ganglios cercanos a la mandíbula inicio con el lado derecho y hoy inicio...(ver más)

Información adicional
Leucemia Linfoblastica Aguda: en fase de remisión hace 5 meses Forameno Oval Permeable en el corazón Múltiples infartos cerebrales

Los síntomas que nos describes pudieran tratarse una infección viral que puede cursar con los síntomas que nos describes, sin embargo por el antecedente de la leucemia es fundamental solicitar una cita médica, poder confirmar el diagnóstico y definir la necesidad de solicitar exámenes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.