Porque derepente inicie a sudar solo del lado izquierdo de mi cuerpo

La sudoración es uno de los mecanismos que usa el cuerpo para regular la temperatura , es involuntario y está manejado por el sistema nervioso .

Es de alarma cuando se presenta en exceso o aparece en el hemicuerpo, se debe descartar :

  • Inflamación de los nervios costales
  • Crecimientos anormales en esta zona del cuerpo o en las glándulas suprarrenales
  • Disfunción tiroidea
  • Ansiedad
  • Efecto colateral de cierto sistema medicamentos
  • Trastornos del metabolismo de la glucosa
  • Enfermedad cardiaca

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia con malestar general, frialdad , palidez, mareo con sensación de desvanecimiento , dolor en el pecho, pérdida de peso, protuberancias en la piel , aumento en la frecuencia de la micción , sed y hambre insaciable y dolor en un punto específico del lado izquierdo

Si persiste con dudas reconsulte