¿Por qué puedo tener debilitamiento en el lado izquierdo del cuerpo?

Información adicional
Buen día. Mi mamá tiene 38 años y desde hace tiempo sufre de debilidad en el brazo izquierdo, dolor en el pecho y la pierna izquierda. Dice que cuando carga alguna bolsa con alimen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si se tiene disminución en la movilidad o en la sensibilidad del hemicuerpo izquierdo se tiene que consultar. Si esto es reciente (de hoy) se debería consultar a urgencias. Si ya se viene desde hace algún tiempo se recomienda consultar al neurólogo para que ordene imágenes cerebrales.