¿Qué puede ser el tener un dolor que empieza en la pierna izquierda, recorre todo el cuerpo, llega a la mandíbula y de ahí pasa al otro lado del cuerpo, teniend...(ver más)

Información adicional
sinusitis, rinitis polvo y humedad, medicamentos para la hipertension

Preguntado por Mujer de 76 años

El cuadro clínico es realmente confuso por los síntomas que se refieren, no hay realmente un diagnóstico clínico que se comporte de esa forma, de ahí que sea complicado dar con " el chiste", la verdad es la primera vez que veo que alguien siente algo de esa forma. Habría qué dedicarle buen tiempo a este caso para poder saber realmente qué sucede.