Pregunta médica

tengo un dolor en el hombro izquierdo y se me recorre hasta abajo de el pecho izquierdo puede ser problema de el corazon?

Información adicional
me operaron de una rinoplastia hace 5 meses

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si no tienes antecedentes de problemas cardíacos, este dolor es más probable que sea secundario a otras causas. La principal causa para este dolor es tensión o contracción severa de los músculos de la espalda por malas posiciones durante el uso del brazo, durante las actividades y la noche. Este dolor se manera con compresas de agua tibia en la zona y terapia física y ocupacional, que te indiquen los ejercicios recomendados para prevenir su aparición. Si después de haber realizado el tratamiento descrito, continúas con dolor, es importante que consultes a tu médico para que realice una ecografía del hombro y descartar que tengas una lesión a nivel de los tendones del manguito rotador ( músculos que realizan todos los movimientos del hombro). Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.