Siento un dolor leve en el pectoral izquierdo, va y viene a cada rato, tengo rectificacion cervical, ¿esta puede causar dolor en el pecho?¿o puede ser un proble...(ver más)

Por el antecedente de la rectificación cervical, es más probable que pueda ser consecuencia de esta, o inflamación muscular debida a estrés.

En los casos de dolor torácico de leve a moderado, se puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de aplicar calor en el zona donde se presenta el malestar.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.