¿Un dolor en el hombro izquierdo puede ser el corazón? No tengo otro síntoma.

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que si el dolor es tipo opresivo, se asocia con dificultad para respirar, se da mientras usted está haciendo ejercicio y comienza a sudar con el dolor acuda por urgencias.
Los dolores de hombro generalmente se producen por alteraciones musculares o del hueso. Los dolores de corazón se producen en el pecho y se van hacia la mandíbula o hacia el brazo izquierdo, rara vez al hombro.