Apenas llego de mi casa en las tardes despues de trabajar el cuerpo me empieza a picar. Porque me pasa esto?

Es posible que durante el trayecto o en la casa, esté expuesto a sustancias a las cuales es alérgico. Revise de manera especial la ropa u otros objetos con los que mantenga contacto de forma constante.