Porque me empieza a picar el cuerpo cuando mi calor corporal aumenta?

Información adicional
por ejemplo cuando hago ejercicio o cuando me sonrojo

Preguntado por Hombre de 17 años

La urticaria es un tipo de alergia que se puede presentar por diversas reacciones, entre ellas, el calor. La urticaria por calor puede presentarse cuando la persona está expuesta al sol, hace ejercicio, está en un lugar con calefacción o incluso puede desencadenarse en casos de estrés. Esta tipo de urticaria puede tratarse en casa con medicamentos de venta libre como los antihistaminicos como la cetirizina o la desloratadina. Otra opción que ha demostrado ser muy útil en el alivio de los síntomas son los antileucotrienos como el montelukast. Es necesario que identifique las situaciones que suelen generarle la picazón e intente evitarlas o tenga algún antihistamínico o antileucotrieno a la mano si requere utilizarlo. Si considera que la picazón es muy severa puede que sea necesario que sea examinado personalmente por su médico para poder elegir el mejor tratamento para usted.