que significa la sensibilidad en los senos y un aumento de calor corporal

Preguntado por Mujer de 21 años

Ambos síntomas son bastante inespecíficos pero si aparecen de forma conjunta pueden explicar: 1.Síndrome de tensión premesntrual, lo que quiere decir que las hormonas están cambiando y está por llegar tu periodo. 2. Que estés haciendo una mastitis con infección que genere una respuesta inflamatoria sistémica y por tanto estés sensible y tengas un aumento de la temperatura y puedas incluso a hacer fiebre por la infección. 3. Que estés en embarazo.