¿Puedo estar embarazada si tengo alta sensibilidad en los senos y aumento de los mismos; además, de una prueba de embarazo negativa?

Información adicional
El 1 de agosto tome postday, tuve la regla entre el 12 y 15 de agosto, el 20 tuve sexo sin protección, tuve flujo marrón del 31 de agosto al 5 de septiembre, realice test de embara...(ver más)

Si la prueba ha dado negativa, lo más seguro es que no se esté en embarazo, la sensibilidad y el aumento de tamaño de los senos puede ser algo normal debido al influjo hormonal cíclico y cambiante durante cada ciclo menstrual.