Quiero saber si el aumento de sensibilidad en mis senos es porque estoy tomando Levotiroxina.

Información adicional
Sin alergias

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante saber desde hace cuánto está tomando el medicamento ya que la mayoría de los posibles efectos secundarios se presentan a las pocas semanas de iniciarlo y dentro de ellos no se describe este tipo de sensibilidad. Es necesario descartar si junto con la sensibilidad hay dolor o sensación de masa en una o las dos mamas ya que de ser así podría corresponder a otro tipo de trastorno. Le recomiendo asistir a su servicio médico para una valoración completa y determinar la causa de esta molestia.