El papá de mi hija es o- y yo o+ pero mi hija es a+ ,es esto posible? O se puede decir que no es hija biológica

Si ambos padres son de tipo de sangre O, el tipo sanguineo de los hijos deberia ser O tambien. Esto no significa que no sea hija biologica ya que muy frecuentemente existen errores en la clasificacion sanguinea tanto en los hijos como en los padres. Por lo tanto, primero le sugeriria repetir la hemoclasificacion en ambos padres, y si se confirma el tipo O pueden tomar pruebas en su hija y si se confirma que es A en este punto si pueden considerar que tenga otra paternidad y se requeririan otras pruebas para determinarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad