es posible que si a mi hija de dos años no se le quite la infección de orina es porque tiene alta la creatinina

No, la causa de la elevación de creatinina es más probable que sea secundario a un infección urinaria complicada, es necesario que acuda con su médico lo antes posible para tratar la infección y si es necesario realizar un ultrasonido renal, un urocultivo y vigilancia de la creatinina.

No es normal que la creatinina se eleve, esto nos indica una alteración renal y debe ser tratado lo más pronto para evitar falla renal. Debes tomar en cuenta que una infección urinaria mal tratada es de las principales causas de insuficiencia renal en niños, es por ello que debe ser algo que se trate lo más pronto posible.

Estare al pendiente de tus dudas.