Tengo una hija con el tipo de sangre o+ pero su papa es ab+ y yo soy b+ le repetimos el examen es o+ esto es posible pero mi esposo quiere hacer un prueba de A...(ver más)

Si puede ocurrir, que ninguno de los padres sean O y la bebé nazca O. Esto pasa por qué ambos padres en sus su grupo sanguíneo no tienen una letra, sino dos ( denominadas alelos).

Entonces en tu caso que eres b+, al revisar tus genes se darán cuenta que tienes del tipo b y O. Siendo el b el que se expresa cuando te hacen la prueba de sangre.

Al formarse tu bebé, en sus genes el expreso el grupo sanguíneo O. Por qué tú se lo heredaste. Por esta razón tu bebé es O+.

Espero haberte orientado, y continúes tranquila.