La prueba de VPH adn es lo mismo que la prueba de tipificación de VPH?

Si, ya que ambos medicamentos tienen como objetivo identificar el tipo de VPH que puede estar presente, y con ello establecer el grado de riesgo de desarrollar lesiones malignas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.