Es posible hacer una prueba de ADN para determinar la maternidad en caso que la madre no sepa quien es su hija?

Entiendo tu pregunta, y sí, si es posible que se pueda determinar la maternidad por medio de una prueba de ADN. Estas pruebas de ADN pueden detectar tanto la maternidad como la paternidad sin ningún problema.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.