Hola he visto que otras personas tienen una duda parecida a la mía a mi hijo se le realizaron 2 pruebas de ADN en trio y una de maternidad pero aún tengo la d...(ver más)

Sí, las pruebas de ADN son en extremo confiables, y te realizaste dos pruebas, por lo que es tu hijo según estos exámenes que nos comentas.

Cuando un examen de paternidad se muestra concluyente es porque la probabilidad de parentesco es superior al 99,99%, de modo que el resultado que muestre es concluyente, y tu ya tienes dos pruebas que indican que es tu hijo, por este motivo se comprueba que a quien tienes es tu hijo, y no hubo cambio durante el parto cuando te lo entregaron. Estas pruebas son tan confiables que tienen una gran validez en situaciones legales inclusive.

Te recomiendo continuar con tu tratamiento psiquiátrico y puedes estar más tranquila, debido a que esa duda ya no debería rondar más tu cabeza, por la seguridad de las pruebas que le han realizado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.