Ya le realize 3 pruebas de ADN a mi hijo y todas salen 99,9999999 pero aún tengo dudas no creo que sea mi hijo y eso me mortifica mucho ya que me han dicho que ...(ver más)

Con tres pruebas de ADN con una compatibilidad máxima, ya puedes estar seguro de que el niño es tu hijo. Pueden presentarse fallas en las pruebas, pero cuando hay 3 que te dicen lo mismo es totalmente seguro del resultado.

Nunca ninguna prueba va a ser un 100% compatible entre los padres y los hijos; sino los hijos serían unos gemelos de los padres y por supuesto el material genético es compartido entre el papá y la mamá. Por lo cual con esta alta compatibilidad del 99% ya puedes estar seguro de que es tu hijo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.