Mi RH sanguíneo es O+ y el de mi expareja es O+. Mi hijo es B+. Mi expareja insiste en su paternidad, ¿es necesaria una prueba de ADN o con el RH y tipo de sang...(ver más)

No es posible tener un hijo de tipo sanguíneo B con padre y madre de tipo sanguíneo O. Sin embargo, esto no se considera una prueba de paternidad. Otra posibilidad es que alguno de los 3 esté equivocado con respecto al verdadero tipo sanguíneo.
Si tienen la duda de paternidad, existen pruebas especificas para ello por lo que le recomendaría consultar a un médico para que le indique la prueba necesaria.