si hago un tes de hermanos que son de la misma madre pero no de padre que sale en el adn? por que se confundieron y pusieron prueba de paternidad y no de herman...(ver más)

Si hacen un test de paternidad a cada hermano saldrá una parte del ADN que pega con la de la mamá y una con sus respectivos padres pero no saldrá directamente si son hermanos. El resultado de los ADN que obtengan puede ser cotejado y de tal manera puede mirar qué tanto se parece a la mamá y con eso pueden determinar que son hijos de la misma madre y por tanto hermanos.