si hago un adn de yo con mi medio hermano que somos de la misma madre que porcentaje sale?

No es posible determinar el porcentaje porque no sabemos cuando mi ante eran algunos genes de cada papá o cunto ADN de la mamá hay heredado en cada uno de los hermanos.s Entonces puede que el porcentaje depende de la cantidad dw material heredado.