si hago un tes de hermanos que son de la misma madre pero no de padre que sale ? en el adn? salen que son hermanos? o si no saben que son hermanos que sale ?

El resultado indicará el porcentaje de coincidencia con cada una de las partes involucradas lo que determinará quienes son los parientes relacionados entre sí a través de una conclusión. Sin embargo, cada laboratorio tiene su manera de presentar los resultados por lo que se recomienda consultar antes de realizar la prueba.